Servicios

Los protagonistas sois vosotros, de modo que sois quienes marcáis cuánto necesitáis que me involucre en vuestro evento, desde ayudaros en la planificación inicial y la búsqueda de proveedores hasta estar presente desde el minuto uno hasta el fin del banquete, pasando por coordinar únicamente el día del acontecimiento.

De modo que disponéis de las siguientes opciones:

Entropy Experience
El paquete más completo, para que no tengáis que ocuparos de nada: búsqueda de los trajes, invitaciones, diseños, decorados, proveedores, alimentación, bebidas, fiesta nocturna, detalles para los invitados, repostería, floristería, fotografía y vídeo y coordinación y guía desde nuestro primer encuentro hasta que acabe vuestro día especial.

Entropy Design
Si lo que os trae de cabeza es el diseño de unas invitaciones originales, o los detalles de los invitados o bien la decoración durante la ceremonia o el banquete. Puedo ayudaros a establecer la línea común que una todos los elementos de vuestra boda, a hallar el remate de detalles que se os hayan podido escapar o asesoraros sobre otras combinaciones, materiales o proveedores.

Entropy Day
Tenéis muy claro lo que queréis, lo tenéis planificado o incluso ya encargado pero queréis poder disfrutar de vuestro día sin preocuparos por nada. Yo estaré allí, tras bambalinas, asegurando el éxito de la jornada y coordinando cuanto haga falta... ¡para que la rueda gire!